NUESTRA IGLESIA


 

 

 

 

Pastor General: Isaías Martínez

 Fundador de la iglesia Monte Moriah en El Salvador, es profesor en Teología Bíblica, actualmente es el presidente y pastor general de la Misión Monte Moriah.

 

Al mismo tiempo es presidente de la Asociación de pastores e iglesias de El Salvador APIES (Amor en Acción) el cual está conformado por diferentes denominaciones como lo son: Iglesia Príncipe de Paz, Iglesia San Juan 5:39, Iglesia del Dios Vivo, Iglesia el Espíritu Santo, entre ortras. Por muchos años transmitió la palabra de nuestro Señor por medio de la Radio en el programa llamado Impacto de Dios en tu Vida el cual se transmitía a través de Radio VEA 1180 AM.

 

Asi es como nuestro pastor ha llevado el evangelio a muchas personas y en la actualidad sigue expandiendo la palabra de nuestro Señor y Salvador Jesuscristo.

A más de 35 años después de haber iniciado su ministerio, el cual incio con pocos miembros la iglesia ha continuado creciendo llegando a la actualidad, con mas de 25 iglesias filiales a nivel nacional. En todos estos años se han visto milagros grandes que el Señor ha hecho en la vida de las personas siendo asi como muchas han conocido a nuestro Dios a través de esas grandes maravillas. Confiamos en Dios que él seguirá añadiendo los que han de ser Salvos.